viernes, febrero 08, 2008

y como vamos?

Para que sepan un poquito que es de mis dias
y en especial mis noches jajaja... bueno mucho
alcohol, cigarros y buena musica dentro de los
jolgorios que me he mandando con mi comparito
lindo del chaskee xDD... ahora se viene despedida
del Sr Lins que se va nuevamente pa Alemania
se va a extrañar a este joven muy buena onda
pero mañoso como todo europeo enfermo por
el orden del sistema jajaja pero buen chiporro
nos mandamos su viaje a Bariloche con él y Jano
asi que buenos momentos se recordaran en la
posteridad del tiempo... lo he pasado muy bien
con las personas que me gusta estar, conociendo nuevas
personas muy agradable y olvidando lo que el
corazon no quiere, pero he entrado en recta firme
sin pensar solo en olvidar... en fin. Tambien espero
ver a Carolina... este un tema para mi, me gusta esta
muchacha creo que solamente con ella me casaria
no pasa dia que no me acuerde de ella... la quiero
demasiado... espero que se venga a estudiar a la UACh
cuando salga de media porque ahi las ganas y los objetivos
con ella no pararan hasta conseguir lo que quiero ajajajaja
buena vola... y ahora solo en la casa, la vieja se fue pal campo
y despues se vuelve a ir nuevamente con la tia de stgo... en fin.
Millones de cosas he vivido... salir a repartir maletas de LAN
y el rally del otro dia todo sea por la maleta entregada...
en donde el diablo perdio el poncho ps wn jajajajaja





ya... se acerca la hora de mi novela que puta que esta buena
y me ire a hacerme algo pa comer




saludos pal perraje ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me costo imaginar que me pudieras hacer feliz, tu movimiento de cejas me lo confirmo el otro dia y con lo que leo aun mas... espero seas feliz