viernes, febrero 15, 2008

que se creen?

personas, piedra.
Como todo las piedras tienen su forma y color,
personas tambien.

caminas y siempre chuteas siempre una piedra.
acondicionamiento no controlado e involuntario.
Igual que en la vida tienes que encontrarte con
personas, de distintas formas y colores. Normal
si normal puede ser, pero las piedras en el camino
las puedes chutear y que avanzen mas rapido que
tu... las personas se pueden esquivar pero no
siempre pero se puede. Tambien se pueden romper
como uno de los mas fragiles cristales que haya...
en si como lines rectas en la carretera, es algo que
se debe afrontar y saber reaccionar... reacciona
de que manera cual se pueda ser ironico ante toda
forma de pregunta es decir ironia antes verdad
la mejor puesta en escena en la vida que puede
elegir, total papeles protagonico siempre tenemos
en la vida, y se reacciona de manera tonta e ilusa
escapando de las cosas... refugiandote en la lluvia
de una gran y famosa isla al sur de donde vives
diariamente... viviendo dos amores cosa que Dios
nunca dijo y crees que eres una blanca paloma
con derecho a juzgarme por mis actos nocturnos
con que cara! con que moral! con que sentimientos
te crees mi dueña.... si tan solo eres mi error
perfecto de un amor equivocado... nada mas que eso
contigo nunca se podra llegar a algo porque.... porque
eres real hasta en los sueños no algo especial en mis
sueños, eres algo tan normal que no dan ganas de
vivirlo y sabes bien... no tienes ni la razon ni las palabras
perfectas para decirme ante esto... no puede ni tienes
palabras ni derechos en refutarme este escrito
porque siempre.... siempre la razon ha estado de mi lado
porque... porque soy yo el soltero y tu la que juega con
derecho de propiedad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres mas que un pobre pendejo resentido de la vida,confiesa que te mueres porque nunca te di una oportunidad real y sabes por que? porque contigo no hay proyección, porque eres tan tonto que solo logras alejar a las personas que te quieren, eso hiciste conmigo, con tus multifaceticas personalidades, tus estúpidos cambios de ánimo, y tus palabras de moral.
Dme todo lo que quieras a mi no me llega nada de lo que tu dices, seré cinica tal vez, pero viniendo de ti, no me tocan...
Se feliz con tu vida ilusa, dandotelas de adulto solo porque fumas te crees grande cdo aun eres un mantenido de tus papas, al menos yo no me creo nada, tu miráte primero.
Ah, y un consejo, si te enamoras como veo q lo haces constantemente no hagas las mismas tonteras q hiciste conmigo porque mira como termino todo, anda y vé donde tu "amiga" como la pobre es mas pendeja aun que va a saber la niña de la persona con la q se relaciona.
Se feliz XAMACO que yo hace rato estoy haciendo lo mismo ...

Rodrigo dijo...

Excelente texto perro, cargado de sentimiento como tiene que ser...

No me habia dado cuenta ni habia tenido el tiempo de hacerlo, pero te posteo y te insto a que sigas escribiendo, porque eres seco ;)

Saludos xamakin