sábado, febrero 16, 2008

I will survive

ja!... titulo de la canción que se toca en mi reproductor
que ochentero que estamos ajajaja y asi es la cosa.
Ahora con mas ganas de escribir mas que nunca... cada vez
se le toma mas cariño a este pequeño invento mio
como lo es la necesidadescrita, una de las tantas cosas
buenas que he hecho en mi corta vida asi como las que
pienso hacer desde el lunes hasta el viernes, lejos de aqui
lejos de todo recuerdo que se amarra estando sentado en esta
silla... la Antonia mi silla que me aguanta todos los dias.
De ahi viernes algo saldra por ahi pues, viene la Caro a
Valdivia y la verdad me tiene contento eso, noche valdiviana
y domingo cumpleaños de la abuela Trini asi que por esta semana
en donde muchos trabajan me tomare mi escape de todos los años
lo he postergado mucho pero tengo todo un plan para estos dias
asi que bien relajado, jafas para el sol, reloj, zapatillas, poleras bien
comodas, cigarros y nos lanzamos al relajo.



Saludos :)

1 comentario:

Lucía Catalán dijo...

Hola Mi chiquillo ! :D

mmm Qe paso con tu flog?? .. mishh!!

Bueno aqui te paso a saludar pa qe veas
un saludote pa ti ..
y bueno hace kaleta qe no sé de ti pero iwal no te e ablado x msn porqe diras qe soi mui krgante despues .. jaja !! :D bexoo!! Kuiidate