miércoles, enero 23, 2008

Yo

Yo, quien fuma y usa cigarrera
yo quien me emborracho cuando quiero
yo quien disfruta una noche como una sola
yo quien mira la luna y la regalo a quien quiera
yo quien conduce un Mercedez a 90 o un Optra a 160
yo quien toma cristal o algun whisky
yo quien gusta correr en caballo
yo quien valora una amistad aunque no sea bien correspondida
yo quien busco lo mejor para mi
yo quien sabe de buena musica
yo quien sabe de buenos gestos y no de regalos baratos
yo quien sabe de amor para los animales
yo quien llego tarde los sabados por las noches
yo quien sabe bailar bien
yo quien sabe mirar
yo quien sabe apoyar
yo quien sabe cuando decir si a todo
yo quien sabe cuando decir no a algunas cosas
yo quien tiene sexo una noche con nuevas muchachas
yo quien despilfarro dinero como un loco
yo quien soy hijo unico
yo quien feliz soy con lo que tengo y con lo que no tengo
yo quien no sabe ser amante
yo quien sabe ser buena pareja
yo quien como la lluvia doy alegria
yo quien como la noche me se esconder
yo quien como el dia se mostrarme
yo quien a veces quiero amar
yo quien a veces quiero odiar





Para todos... de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto todo lo k escribiste....eso demuestra k te conoces mxo...algo k en mi si k es dificil..mas me conoce el resto k yo misma...en fin...yo keria ir a verte el otro dia...pero donde manda capitan no manda marinero...k stes bn...pasala bn..cuidate mxo...y kizas por ahi nos veamos..

chauuu!!