sábado, diciembre 01, 2007

varios

en un día cualquiera se crean cosas nuevas...


SI ME VOY

Que esperarias, de mi
si me voy mañana,
si renuncio a sentir,
a mirarte y amarte.
Que sentirias de mi
si dejo olvidados en el mar
mis recuerdos,
mis ilusiones y mi cariño.
Que vivirias durante
largo segundo pensando
en el vuelo que ya paso
esperando,
esperando nada,
nada con que alimentar
mis ilusiones que tú
sembraste el dia
que calculaste tu mirada sobre mi,
momento inquieto,
lleno de voces y libros,
de personas vivas o muertas,
como esto,
mi barco sin timon,
sin velas, sin esperanzas.
Que esperarias de mi
si me voy mañana.



NUBES

Caen los momentos
entre sillas y mesas,
hasta llegar al suelo.
Pienso y afirmo
que este dia nublado,
lleno de momentos para pensar,
deberia buscar no preguntas
ni respuestas,
solo el silencio,
mi silencio que aleja,
mi mirada complice con la tuya,
que no logra encontrar
un espacio libre para respirar
más alla de las nubes.
Será entonces este día,
un momento, un recuerdo más,
para pensar lo que vivo,
siento y niego con fuerzas.
Mi silla y mi mesa quieren
dejar de sentir la hoja, el lápiz
y mi manera de escribir.
Mi silla y mi mesa,
mi cabeza y mi corazón.



Escritos el 30/11/2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI TU TE FUERAS Y TE LLEVARAS TODO LO QUE ME HAS DADO, MI VIDA NO TENDRIA EL MISMO SENTIDO...