martes, noviembre 20, 2007

Today I

Siempre me he preguntado,
en casos como este,
como seria si el corazon se te arrancara
por un momento,
creo que recien ahi una persona
podria sentir que ha ido al infierno
y ha vuelto a la tierra.
Los pensamientos preceden a la palabra
y las palabras preceden al hecho,
es un hecho el riesgo,
se vive y se respira,
se siente partir en dos partes
el pensamiento... por cual optar,
correr un riesgo, pensarlo asi
creo que me haria feliz, saldria de una rutina
escrita ya en mi vida,
quedarme en el intento, seria una derrota,
seguir nadando en lo mismo,
hay algo en dias vivos como los de hoy,
donde ya no sientes hambre ni conoces
de razones, el dia te sabe diferente
mis pasos son diferentes, y eso gusta
no quisiera cambiar eso, el riesgo
siempre ahi, buscando oportunidad
para hacerte dudar, quizas una piedra
en el camino que tienes que chutear
y dejar... me lo puedes decir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si supieramos que nos depara el destino las cosas perderían su chispa, su sentido, entiendo tus palabras, tu sabes cuanto...pero como dices la rutina muchas veces nos arruina y una luz nos puede mostrar la salida, quiza esa luz es de esa estrella que miras y que esta en tu corazon