martes, diciembre 04, 2007

Gotas

Como caén gotas
dentro del corazón,
empapando momentos,
días y noches vividas,
en mi silencio.
En una soledad,
debí aprender del silencio,
no de palabras.
En mi soledad,
debí guardas mis palabras
y comunicarme con mi silencio.
He aquí el resultado,
solo no victima,
quemando en un cigarro
el preciado tiempo,
segundos que no vuelven nunca,
ni la muerte los recordará,
ni el fin del mundo
me los dirá.
Solo mi escazo tiempo
me hablara de los segundos perdidos,
y estos me haran recordar
gotas,
gotas en el momento.

4 comentarios:

Yesenia Uribe. dijo...

uy!...que lindo lo que escribiste.

oye..esto no tiene nada que ver pero:
porque en tus links me tienes como "criss"??

bueno..sigue escribiendo nomas
tienes talento caurito..

cariños.
jessy.

Anónimo dijo...

holas
com tas?
hablamos por msn recuerdas?:P
q encontre tu flog por casualidad
buscando un camino....

bueno me gusto esa frase q escribiste,( un saludo y un beso por ahi no dejes de escribir) :

"...En una soledad,
debí aprender del silencio,
no de palabras..."

Una mente con recuerdos dijo...

bueno: quizá no me corrsponda pero ya he visto tu blog mxas veces
y me he dedicado a leer cada una de tus esntradas.
esta nostalgico y invadido de tristeza..
pero que importa eso.. cuendo uno a veces siente los deseos y las ansisas de hacerlo..
bueno cuidate y estaremos pasando"

Una mente con recuerdos dijo...

se que ya pase por estos lados...
pero sbes: asi parece creo que estamos en la misma parada del olvido!!!
se que te he visto una ke otra ves en las callesde valdivia..aunke nadie lo note ni nadie lo persiva a veces aparenta estar bm.. estando exha (disculpa la exprecion) mierda por dentro!!!

cuidate !!
=)