domingo, diciembre 09, 2007

...

... una manera, asi como pueden haber varias, es salir en silencio, quizás
para los ojos del mundo es el más claro ejemplo de una tal cobardía, para
los más aventureros sera una manera más de escapar, no hay mucho que
pensar y menos que hacer, porque a veces los demás no entienden los valores
de toda la historia y no son capaces de usar bien sus ojos ni sus pensamientos,
es aquí donde no hay que seguir gastanto tiempo en palabras... nada más que
hacer... irse en silencio, forma no dolorosa para quien tiene la valentía de hacerlo.

Bien, si no eres capaz y sos uno de esos que gusta de drama en la vida, pues tienes
a rienda suelta hacer escenas de dolor y ver tus resultados al final del trayecto...
invitaciones libres hay en todos lados.

2 comentarios:

Carolina dijo...

es aquí donde no hay que seguir gastanto tiempo en palabras... nada más que
hacer... irse en silencio, forma no dolorosa para quien tiene la valentía de hacerlo.


dificil hacerlo de una forma que no sea dolorosa.



me fui en lavolá pero en mala denante , :S , pero bueno.
te quiero mucho yo tb =)

besito riicos cn sabor a caro:D

Una mente con recuerdos dijo...

bueno:
sé que no entendi casi tu entrada.
me parecieron ideas contradictorias
pero kias es el sol... ke ha dejado mi cabeaz un poko mal..
eh! jaime si asi te llamas
te dejo mis saludos y cuidate...
todavia halagare tu blog.. proke me parece interesante y novedoso.


cuidate y saludos!


=D