viernes, diciembre 28, 2007

Tenía


Yo tenia un sueño,
sueño no realidad,
buscaba encontrarlo
todo lo necesario en el,
ese sueño toco la tierra
y se convirtio en realidad,
quizas perdio un poco de magia
en su misterio,
quizas no,
se hizo mas intenso que antes,
algo es algo
sueño es solo un sueño,
pero... maldito es el momento
en el cual siempre aparecen preguntas,
parece el tipico infierno con fuego,
y aqui esta quemandome la pasion,
pasion peligrosa,
entender los peligroso se hace interesante
y a la vez preocupante.

Vivir es aceptar todas las tentaciones
lei una vez,
de odio al amor un solo paso
un solo paso se da en mucho tiempo,
en mucho tiempo pasan muchas cosas,
muchas cosas te complican,
y lo complicado es dar un paso...






Saludos y Feliz Año Nuevo.

1 comentario:

Lucía Catalán dijo...

Hola! =O no lo puedo creer estoy ern los liink..
tbn estas en los mios eres el unicoo !! .. sientete alagado .. yiiaaaa

Xamaqiito te qiiero ;) Gracias x las bnas ideas!! pase x aqii cn agrado ya qe me kae errcelente!! ..
me gusta leer tus escritos .. se te conoce mas! :)

Feliiz Año! ;) UN besiito

Cuidate!! Y sigue pasando x mi blog..
ahh escuxa hillsong!! .. jojoj

=)***