lunes, septiembre 10, 2007

... M(parte II)


Me cuesta reir,
regalar una sonrisa.
Me cuesta hablar,
regalar palabras.
Me cuesta caminar,
regalar una huella.
Me cuesta sentir,
regalar una emoción.
Me cuesta mirar,
regalar un sentimiento.
Me cuesta dormir,
ragalar un sueño.
Me cuesta disfrutar,
regalar momentos.
Me cuesta encontrar,
regalar un triunfo.
Me cuesta un poco más... me cuesta poco.


Las cosas cambian, y todo es asi, ya no es cosa de uno, siempre ha sido del tiempo. Ya a veces no se puede ni sentir el aroma de la lluvia y menos de una noche, y es tal vez una sensacion efimera del momento pero en mi no es asi. Solo veo caras, escucho palabras pero no sientos los sentimientos. Busco mas alla de lo que buscan todos, quizas sea diferente y es que todos somos diferentes y algunos vamos mas alla de lo normal... pero a eso a quien le importa ahora, ya no puedes parar en tu camino y gritas sin que nadie te mire con una expresion en sus caras tratando de decir "que loco", pero es ahi la diferencia, ellos no lo dicen pero es uno quien grito.
Ya no es necesario estar totalmente solo en el mundo, si tu solo en el mundo, en un sueño, caminar y caminar y no encontrar a nadie, ahora es un sueño perfecto pero en la realidad de ahora ese
sueño perfecto es totalmente verdad pero con la diferencia de que si tenemos personas las cuales las podemos sentir y tocar, pero a pesar de todos llega ese languido momento en que igual te sientes solo. Nose tu pero yo lo siento asi a veces, y el amor, el odio y la amistad quizas son cosas de este mundo inperfecto... es por eso que no son eternos ni menos fieles a nosotros, los intereses siempre existiran y quien quiera hacer ojos ciegos, es el primero en engañarse que los demas y al fin culpamos de todo a ellos, cuando estamos frente a una traicion de amor, de amistad o cualquier cosa... a quien no le ha sucedido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda foto, al que darle espacio al tiempo y no pensar tanto las cosas.
Saludos

Anónimo dijo...

Jaime... siempre cuesta regalar algo de nosotros para el resto, pero tranquilo, que es normal

Gracias a Dios contamos con amigos que os ayudan y nos rewgalan de su ser también, lo cual nos ayuda a mejorar y a salir adelante

La amistad, el odio y el amor son cosas diferentes pero iguales... los sentimeintos tienen una naturaleza básica pero truncada... es algo complicao de explicar...

saludos niño de Valvidia, espero que la pases bien en estas fiestaas :-)