jueves, septiembre 27, 2007

Ella.


Y más alla de todo, más alla del día normal
busco y es peor y desalentador no poder encontrar
más alla de las montañas... tus ojos.
Antes sin mover mis pies al intentar una mirada
ladrona quice buscar la tuya y ahí estaba...
siempre detrás de una complicidad aun no registrada
por los papeles y las leyes. Por que más alla de todo
más alla de una noche fria y tal vez solitaria
deseaba tu calor y más aun tu sonrisa,
cosa que al tiempo se le olvido
regalarme... siempre he de saber que estaras ahí
atrás o a delante, a mi derecha o izquierda, si es que
sigo fiel de ir a ese lugar lleno de rincones en donde tú
te puedes esconder de mis ojos, seras entonces
mi perfecta cautiva, salvaje y furtiva de este apresamiento de amor
del cual no tienes idea alguna, y quizas nunca llegues a conocer
palabra vaga de esto, porque el cielo dijo y yo obedecí
en el intento de llegar a la luna y desde ahi verte caminar
sin nada mas que hacer en el día cansado de mirar,
mirar no solo a una estrella que se cayo del universo,
sino como busca lograr volver a estar donde siempre estuvo... en mi corazón.




Dedicada a todas las mujeres perdidas en confusiones de este mundo, de este
continente, de este pais, de esta region, de esta ciudad... de este lugar.




J. Barrientos M.

3 comentarios:

Yesenia Uribe. dijo...

Creo que soy una de esas tantas mujeres...

lindas palabras jaime.
un beso.

Anónimo dijo...

Gracias...

=)

Anónimo dijo...

mucho tiempo ha pasado y ahora yo aqui leyendo esto de nuevo...creo que llego en su momento, es ahora cuando estoy como ellas...si...como las mujeres a quien les dedicas estas palabras, como siempre tú...