viernes, agosto 24, 2007

etapas.


Si hay canción para recordar los tiempos de liceo es una de los Enanitos verdes... la nostalgia siempre viviran asi como las ancias de volver a vestir un uniforme que en su momento nos cargaba a seguir un orden enfermizo... llegas a un instituto o universidad y ya comienzas a extrañar cosas... como la union, las salas, los profes, horarios para todo el año y no uno por solo un semestre. Es que verdad... las ancias de volver son enormes, llegar a las 8 de la mañana y ver siempre las mismas caras era la rutina pero ahora se extraña y se dice porque no se aprovecho en su momento....





Se habia emprendido el vuelo
vuelvo largo del comienzo
del final y de la sociedad.
No quize mirar hacia atras sino mirar
lo que faltaba por caminar.
No mire los recuerdos,
solo mire los nuevos compañeros.
Paso el tiempo y sintio sensacion rara
y nostalgica en el cuerpo,
hacia falta magia... compañerismo.
Fui buscando respuestas y las encontre,
mirando el pasado,,,
son caras nuevas que nada tiene que ver
pero a la ver es parte del presente.


No olvidar que ser persona es valorar,
dentro de un grupo el que valora es jefe,
no quize mentir pero quiero volver.
A vestir pantalones grises, camisa blanca.
Necesidad abierta al congojo de uno mismo.

Mas aun mañana sera el dia.
A que ser de hoy
triste caminar donde no se puede soñar.
Los mismo asientos ya no seran.
Busca tu puesto porque sino, te vas a quedar.






Dedicado a todos mis compañeros de media 2006


Jaime Barrientos M.

3 comentarios:

Trinity dijo...

k limdo ^^
creo k sin dudas las étapas k van kedando atrás son las k mejor se recuerdan... pero las nuevas mñna serán parte del mismo pasado.. i recordarás de ké te sirvió... i así emprenserás un nuevo rumbo día a día..

salu2 hijo
eres uno de los k más kise

:**

Anónimo dijo...

Fuck... me dio pena loco. Salgo de clases este año, y me quedan 3 meses. Una cancion que siempre me recuerda como graduaciones es "Despidete" de ella baila sola o "Hoppipolla" de Sigur Ros.

Escúchalas. Yo escucharé esa para cantarla en los momentos de acompañamiento colegial que me queda con la guitarra...

Rodrigo dijo...

no sabes cuanta falta me haces amigo mio...

pero no importa...

la vida no es una linea recta. Es un circulo en el k algun dia nuestros pasos se uniran otra vez...

y asi nos volveremos a juntar y a webiar como siempre lo hemos hecho

de verdad que te exo de menos perrito

un abrazo

RoGeLiO!!!