miércoles, agosto 22, 2007

...



Llega el viento del día agotado,
más allá de su lento pasado.
Llega la sonrisa de ella fingida, muerta... sin vida.
Llega él con una flor,
la flor en su mano le dice:
despierta, esta todo olvidado.

Como gritar sin dar pistas,
como despertar y seguir soñando.
Ya me sabe este día sin su calor a mi lado.
Y el silencio me dijo, que el olvido no era lo mejor,
que el silencio no era bueno, y el se calló.
Fui a la playa a buscar una piedra que me hablara de ella,
la encontré tirada en medio de la arena.
Nos fumamos la nostalgia y la pena,
levántate y déjame tirada, es a ella a quien tienes que levantar,
ella a elegido mal y tu también estas cayendo,
no sirves para dar aliento.

La vi con él,
comprendí el vuelo del ave que paso sobre mi,
y el silencio volvió a vivir... y me dijo:
Ves, el silencio no es bueno,
cuando no lo sabes usar, mírame!
estoy aquí, queriendo callar y poder morir,
para no seguir ayudándote en tu sufrir...
ella se fue con su silencio y tú estas aquí,
escuchándome y sin poder hablar.
No soy una gota ni soy un ave,
solo soy el momento que te vio caer en partes.


Titulo: "Mi silencio"
Escrito por mi, Jaime Barrientos M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wo!...
moe lindo xamako..moe lindo todo lo tuyo!..es increible encontrar tanto sentimiento en tanto silencio!..
no dejes nunca de escribir, no dejes jamas que esto muera...eres grande y lo sabes, es hora que sea ella quién se vaya sola!.--- doblemente wo!
me quito el sombrero!