sábado, agosto 04, 2007

Quiero y espero.

Quiero y espero pasar luego por esto. Quiero pensar que es solo el momento loco por el cual atravieso de nuevo, espero que sea asi. Quiero caminar bien sin pensar en un paso que doy en nada mas en lo que hare en 10 minutos mas, eso espero en mis proximos pasos por la calle.
Quiero dormirme pensando en lo que vivi en el dia que paso y no lo que paso en un dia en cual me tiene pensando toda la semana, eso espero, dormir y disfrutar del sueño. Quiero despertar en lo que hare, espero no pensar en aquel dia en el cual me tiene tan mal. Quiero funcionar como antes, bien y sin preocupaciones, espero sentir esos momentos de nuevo. Quiero ser libre de sentimiento, espero que vuelva la sensacion que se sentia tiempo atras. Quiero pensar en el dinero y no en el amor, espero el dinero como si fuera mi ocio. Quiero ser serio porque me gusta ser asi y no porque se que estoy mal, espero caminar con cara de mañoso por eso y no por lo otro. Quiero fumarme un cigarro con motivo de mi adiccion, espero no seguir fumando ahora ya porque se que la angustia me carcome... quiero y espero no seguir pensando en ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor...

Es una palabra de doble filo, una moneda de dos caras, ambivalente y terrible...

tantas lunas han sufrido por amor, tantos poetas han llorado por amor

Cabro, no fumes mas que hace mal. Yo tambien lo quiero dejar...

Saludos, y trata de no pènsar mas en ella si te hace mal

Pero si la necesitas... si la necesitas, trata de ESTAR con ella