viernes, junio 30, 2006

Y vuelve esa maldita sensación de tristeza...
siempre tan viva dentro de mi,
siento que me he fallado.
Me siento abatido, menoscabado,
siento un vacio en el cual me veo en caida libre
del cual no me doy mi porrazo para levantarme nuevamente
con las pocas fuerzas que a mi corta existencia me quedan.
Quisiera tener a esa persona que se fue de mi lado,
para que me abraze y me de su calor.
Ese calor de una persona que te ama distinto a los demás.
No ese amor de amigo, sea como sea esta persona por los días de hoy,
la extraño, ha sido ella una de las pocas que me supo entender en mis
momentos de pena.
Que alguién me dispare por favor!
Que alguién me quite este dolor de estar tan vivo.
No se hacia donde ir y en donde refugiarme de todos
Cuando mas llamo a la muerte, mas parece que nunca me llegara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...decidi hacer un comentario sobre lo ke escribiste y en vista de eso,kiero felicitarte,nunca habia konocido a alguien de tu edad ke se exprese de una manera tan linda..me gustaria konocerte..la verdad eske me senti identificada kon lo ke escribiste.ES TODO.ME DESPIDO.ADIOS

Anónimo dijo...

weeeee!!!!
k fuerte
son caletas de weas
las k t pasan
pUxa aun no entiendo naa
pero ahY stOy kualker
voLa!
ya by3