lunes, junio 12, 2006

¿Quienes son tus amigos?


Bueno aquí me tiene de nuevo, con otra mirada de la vida. Me sucedió algo que a mi manera de pensar sobre como deben ser los amigo, en lo reciproco, me causó molestar y esto fue el hecho que motivo este escrito.

Pienso, que las personas que tú llamas amigo o que estas se autodenominen asi, debe ser como la palabra lo dice.
Alguién me enseño, cuando pensaba que los amigos era aquel que yo conocia de un día para otro, y no, no era asi la cosa, eso es un conocido y con el tiempo y con los hechos, se iba de a poco haciendo tu amigo, sin mostrar intereses de por medio en la posible amistad. Y asi, me puse meticuloso con elegir a mis posibles amigos que la vida me fuera dando. Bueno, yo me considero el mejor amigo que tú puedas encontrar. Yo muevo las montañas por estar ahi con él, si es que me necesita, pero con los que llamo amigos por estos episodios de mi juventud, no he encontrado aún alguien que sea igual de jugado que uno, que diga yo doy mi sangre si tú te estás muriendo desangrado, pero no, no me ha tocado la suerte de poder contar con alguién asi. Pero bueno, ya llegará ese amigo tan soñado por mi o amiga, o tal vez la tengo como amigo o amiga y no me he dado cuenta aún, pero los hechos demuestran todo mas que las palabras, prefiero mil veces un hecho de una persona que dice amarme que me demuestre ese amor a que me diga cien millones de veces "te amo". Para mi, los hechos son todo, es lo que vale realmente, mas que las palabras vagas y sin sentido, encuentro que las palabras son muchas veces superficiales, son para calmar esas ansias de una búsqueda de encontrar refugio, donde el dolor de la vida sea menso triste, pero en cambio los hechos te dan la confianza verdadera y real de lo que realmente siente por ti, si es amor verdadero o una amistad sin intereses de por medio, donde tú seas el objeto para llegar hacia algo, todas estas cosas se pueden hacer mas creibles cuando ves en esa persona hechos que te llenas y te dan momentos de alegria y hacen que tu felicidad sea mas grande.

Amigos en este mundo cruel, existen pero cuesta mucho encontrar a los verdaderos, antes de encontrar ese amigo ten por seguro que te vas a topar con muchos personajes falsos que te diran yo soy tu amigo y conmigo puedes contar, cree eso hasta cierto punto, guiate mejor por los hechos que te demuestre mas adelante...pero es una búsqueda dificil, larga pero que al fin tiene su recompensa...la amistad verdadera. Pero la amistad que siempre tendrás es desde que tú naces cuando tienes unos padres que en tu crecimiento te retan, te castigan y se preocupan, te llaman que donde estas y el resto que todos ya conocemos, esos son tus primeros amigos que Dios te da, porque el verdadero amigo se preocupa por ti, bela por tu bienestar...

Eso seria por la presente edicion, nos veremos si él de arriba asi lo quiere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Concuerdo en lo absoluto cntigo...y creo..segun mi persepcion k he sido una buena amiga cntigo...me preocupo de lo k te pasa...me preocupo si stas bn...y si estas sobriamente bn...creo k eso te lo he demostrado cn hechos..tmbn se k no has sido mxas las oportunidades en las k te he podido demostrar mi verdadera amistad......

Si esk no stas deacuerdo cnmigo...por lo menos..durante esta etapa de nuestras vidas...tratare ser una de tus buenas amigas...
yo se k no soy divertida...pero siempre k lo necesites stare ahi...

Sin nada mas k decir...y esperando k te haya kedado claro mi mensaje...
se despide...Su amiga...

Laura Cano Mora...alias...KXITO!!