lunes, noviembre 06, 2006

queda poco tiempo!

=o la cagó
hace tiempo ke no escribia x estos lados, vi un blog de una persona ajena a mi, y me dio esta pelá de cable super potente, ya ke toy escribiendo ahora. Mmmm, que les puedo contar, bueno al ke se da la paja de pasar y leer too esto ke kreo seran poco, mas de dos no seran haha xD
pero asi es la cosa, es lo ke hay. Bueno les cuento ke a la hora de escribir esto me ataca un maldito y cargante resfriao, lo cual me tiene demasiao cagao =/ pero, es lo ke hay, tbn les cuento ke tengo dos de mis 5 gatos en mi cama ZzzZZzz, io ke son las 1.02 toavia WEBIANDO en el pc, deberia estar en cama como too buen joven de mi edad pero no lo toy pk me ataco la tremenda necesidad de escriibir y ke al fin de cuentas a mis años de anciano terminare con dolor de dedos o mas conocidos como artitritis, ke es penca eso, o preguntenle a cualkier anciano de turno con el cual ustedes se encuentren en su precoz vida asi como la mia pues.


Tambien les cuento, ke hice un gran esfuezo al recordar cmo se llamaba mi blog, no me podia acordar como le habia puesto y para ke aular del usuario y mi clave =S
medio webeo ke hice buscando mi tarjetita con los usuarios y contraseñas pero aki estamos pues
moviendo los dedos x la vida, bueno el texto ke tas leyendo atentamente ( la viste ), es solo para revivir esta cosa ya ke encontraras diferencias demagogicas en como escribo, como si tuviera xateando xD, pero eso no es la idea, cuando me den las ganas de denunciar algo ke afecte al mundo o algo personal ke ya no kera ke sea personal pk al publicarlo x aki ya no seria personal ps entonces estaria frente a una incosecuencia tremenda de mi parte hahaha xD


Bueno ya me aburri de escribir
me duelen los dedos nos veremos en una proxima edicion
y dejo la invitacion hecha pa ke pasen a postiar x mi fotolog el cual es
http://www.fotolog.com/xamako_poderoso ;) se les agradece de antemano sus mas
cariñosas palabras para este xamakito x la vida
saludos visitante inusual xD
ba bai!







- xamako -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu pensaste k yo no leeria sto!!
como se te ocurre mi xamako...
siempre atenta a casi todos tus movimientos por la red...
jjeje
realmente ocioso lo k scribiste....
pero = me rei..
imaginandote buscando la tarjetita cn las contraseñas y weas...XD
ya niño...
sabes k te kero....
y k cuando necesite compañia me avisa numas...
chaito!

Anónimo dijo...

EEeeee!!!
aki llegue io ps
hahaha..
oie io no estoy dentro de los pajeros ke les da lata
leer..en fin en otra okasion ia te felicite por tus momentos de inspiracion y volas..ke son de repente muy wenas.
ia pz..seria,sigue usando los deditos nomas, ke dotes de artista no te faltan :D
Te estimo caleta niño
kuenta knmigo..bye bye.

LaYeSi

Anónimo dijo...

shuu chamaakakooo!!
huahuahua tas loko
en realidaaad no escribiste nah ahh
puras pelas uhauahauahuahua
yaa kuidateee
adiiviinaa kienn soii?
kjjjj ya shawilkoo
huahuauha kuidatee shauu =P